Comodidad y Confianza Puerta a Puerta

Transporte de ballenas

Transporte de ballenas

La mayoría de las veces en las que transportan ballenas, estas terminan muriendo gracias a la negligencia de las personas encargadas. Básicamente, la extinción de animales muchas veces está ciertamente proporcionada por el ser humano. Ya que el ser humano es el encargado del traslado de los animales salvajes para fines recreacionales o ya bien, para su reproducción. Pero, a pesar de esto, pueden ocurrir una cierta cantidad de altercados o contratiempos que pueden presentarse en el transporte de ballenas.

Fines lucrativos para transportar ballenas

  • Principalmente, en el caso de las ballenas ‘’asesinas’’ o más bien conocidas como orcas, se conoce que estas ballenas son un gran atractivo turístico. Gracias a su belleza y majestuosidad, (sin hablar de su inteligencia), son ideales para su adiestramiento. Básicamente, estas ballenas son transportadas a acuarios en donde una gran cantidad de expertos se encargan de su adiestramiento para espectáculos marinos.

  • Utilización de su grasa: Esto es un problema que ayuda a la extinción de la mayoría de las especies de animales. Las ballenas tienen un gran tamaño y esto, se hace atractivo para la creación de cosméticos. Algunos de estos cosméticos, provienen de la grasa de ballenas. De tal manera, que ciertas personas, pueden acabar con la vida de las ballenas solamente para la creación de estos productos.

Razones para transportar ballenas

El estudio y el uso científico de cierto tipo de ballenas sería una de las razones principales para llevar a cabo el transporte de ballenas. Básicamente, los científicos gozan de las posibilidades del estudio de las ballenas solamente con tenerlas en cautiverio y cercanas a ellos.

  • ¿Protección de las especies? El simple hecho de transportar una ballena, también puede originarse gracias al peligro de extinción de las mismas. Básicamente, los expertos tratan de preservar las especies induciéndolas a la reproducción entre sí. Por otro lado, también influye el transporte de las ballenas cuando éstas, se encuentran indefensas y en peligro.

  • Dar a conocer información sobre las ballenas. Existen muchas personas que se encuentran interesadas en aprender sobre la vida de las ballenas. De tal manera que las personas que trabajan junto a estos animales, pueden ilustrar a las demás personas o a un público respecto a la vida de estos animales. Esto puede ayudar a que los niños, y las personas en general, se acostumbren a respetar el medio ambiente y a los animales que forman parte de él.

TU BARRANQUILLA | Agencia Creativa de Diseño Web para Pymes


Deje un comentario