Comodidad y Confianza Puerta a Puerta

Envíos a distintos lugares con los “Courier”

Envíos a distintos lugares con los “Courier”

Cuando se realiza una compra por Internet, por lo general debe llegar a un sitio para poder ser retirado en otro. Estos elementos llegan a través del envío aéreo, terrestre o marítimo. Sin embargo, el casillero internacional es un sistema de dirección física a la cual se envían productos comprados por Internet. También se contrata este servicio para que el producto pueda ser reenviado al lugar de destino. Por lo general estas compañías cobran un monto anual por el servicio, que generalmente no es mucho. Y, por supuesto, existen diversas empresas que ofrecen este servicio.

El sistema de entrega cuenta con casilleros de direcciones fijas en distintos países donde el usuario puede recibir su paquete sin mayores complicaciones. Esta es una opción de compra, envío y reenvío, es muy práctica para aquellas personas que compran por Internet con regularidad. También, a la hora del envío se observan los planes y tarifas ya que cada elemento incluye un límite de kilos libres. Como en casi todo lo relacionado a envío, pasarse del límite en el peso equivale a una tarifa adicional.

Los envíos se realizan por tiendas web

Por lo general, los envíos hasta los distintos casilleros son realizados por las tiendas web por medio de una figura que se llama “Courier” que son los empleados con los cuales ellos tienen acuerdos comerciales. Estas personas son las encargadas de dirigir los paquetes de un lugar a otro y hacerlo llegar a su destino sin mayores contratiempos.

 

Utilizar un casillero internacional para envíos por cualquier vía de transporte es una ventaja y una comodidad en el mundo actual, puesto que se puede tener artículos que antes simplemente no se ponían en la puerta de tu hogar. Solo debes analizar el peso, la tarifa y a dónde deseas recibirlo.

Este es el proceso

Funciona de esta manera: compramos, la tienda envía nuestros artículos, el personal de la empresa de encomiendas recibe el paquete, notifican por e-mail que nuestros paquetes están en sus almacenes e indican el costo del envío. Luego, unas semanas más tarde, el paquete nos llega a nuestro hogar o dirección asignada.

Grandes empresas se han desarrollado a raíz de los casilleros internacionales. Ofrecen un servicio de envío cómodo y práctico sin necesidad de incomodar de gran forma. Estos casilleros trabajan principalmente con países en las que los envíos son un poco complicados y el acceso de transporte es variable. Lo importante es que se elija al mejor que nos asegura que el producto llegará en las mejores condiciones.

TU BARRANQUILLA | Agencia Creativa de Diseño Web para Pymes


Deje un comentario