Comodidad y Confianza Puerta a Puerta

Desventajas del transporte de animales

Desventajas del transporte de animales

Han ocurrido una gran cantidad de accidentes con respecto al transporte de animales. Básicamente, esto se debe a que las personas no cuentan con la indumentaria necesaria para transportar ciertos animales.

¿Por qué es mala idea transportar animales?

Hay que tener en cuenta que cada animal es diferente. De tal manera, que es fácil transportar un gato o un perro y en sí, animales domésticos. Pero en el caso de animales más grandes, pueden ocurrir desgracias. Básicamente, se tiene que tener en cuenta que el cambio del hábitat natural del animal, puede afectarle seriamente a su metabolismo.

  • Desperfectos en las jaulas: muchas veces, los malos actos de algunas personas pueden hacer que los animales mueran. De tal manera, que la utilización de jaulas que no sean totalmente aptas para el tipo de animal, pueden provocar la desmejora de la salud del animal.

  • Utilización de tranquilizantes: básicamente, los animales salvajes necesitan algunas veces de la aplicación de cierto tipo de dardos tranquilizantes para que se pueda efectuar su movilización. Mayormente, estos implementos se encuentran diseñados para este fin, pero, sin embargo, una dosis exagerada de esto, podría acabar con su vida.

  • Agresividad de los animales salvajes: indiscutiblemente, los animales salvajes no acostumbran a ser transportados o movidos de su hábitat. De tal manera, que algunos tratos pueden volver agresivo al animal y de hecho, han existido casos en los que sus cuidadores o veterinarios pueden verse afectados negativamente por los instintos salvajes del animal.

Medios de transporte para trasladar animales

  • Vía aérea: Indiscutiblemente, se trata de un transporte rápido y seguro. Pero, a pesar de eso necesita la realización de algunos trámites para poder transportar animales. Por otro lado, no todos los animales son aptos para viajes aéreos, además de esto, este medio resulta ser bastante costoso.

  • Vía marítima: Este transporte no es muy costoso y la mayoría de los animales pueden adecuarse a él. Por otro lado, a diferencia de la vía aérea, la vía marítima es extremadamente lenta. Además de esto, se podría ver afectada la entrega por factores como el clima.

  • Vía terrestre: Básicamente, la tramitación de los requisitos necesarios para el transporte terrestre, son fáciles. Además de tener un bajo costo en cuanto al pago de estos trámites, también existen diferentes tipos de transporte terrestre los cuáles se podría elegir el adecuado. Por otro lado, el tiempo de entrega resulta ser un poco largo dependiendo del peso y distancia.

TU BARRANQUILLA | Agencia Creativa de Diseño Web para Pymes


Deje un comentario