Comodidad y Confianza Puerta a Puerta

Sus envíos a través de un barco

Sus envíos a través de un barco

El transporte marítimo es utilizado por la mayoría de los países para permitir el acceso de grandes envíos internacionales en cantidades extremadamente pesadas. El barco, en este caso, hace lo que un avión o un camión no puede: transportar toneladas de productos de un país a otro. Además de este factor de ventaja, el envío marítimo de productos mantiene los costos bajos para quienes buscan mercados internacionales. Los servicios de carga marítima pueden manejar entregas hacia y desde los principales puertos del mundo. Se convierte así en el modelo de envíos y transporte más antiguo del mundo.

Desde su origen, los barcos están diseñados a pesados cargamentos de envíos que solo contrastan con el diseño del navío. Y sin importar la época, el barco ha servido al ser humano como elemento de transporte de un continente a otro.

Aguantan peso

Es por su capacidad de aguante que el barco, como medio de transporte puede encargarse de un envío de cualquier tamaño que va desde cargas menores de un contenedor, hasta cargas de contenedor completo, equipos especiales o carga con exceso de tamaño. Como gran empresa de envíos, la compañía marítima se encarga de los servicios de envío, permisos, despacho en aduanas y asistencia a la hora de adquirir el envío. Actualmente a este sistema se le suma el elemento de rastreo, facilitando las nuevas tecnologías y el internet.

El peso no es impedimento para un envío marítimo, sin embargo está destinado a grandes masas. Puede que este sistema de envío sea perfecto para las empresas pero sea un poco complicado para personas individuales. Igual no es demasiado, solo es reclamar el paquete de envío y los miembros de la aduana portuaria le ayudarán a conseguir su producto.

Ventajas de envíos por barcos

Casi todas las grandes empresas internacionales tiene este envío disponible en los principales puertos del mundo, aprovechando la fuerza increíble que brinda el barco a la hora de viajar. Permite además, este sistema de envío el abastecimiento de múltiples proveedores en todo el mundo. Es por ello que este tipo de envío es una excelente alternativa para la carga pesada y voluminosa, con entrega que varían entre 3 a 4 semanas. Los barcos son enormes medios de transporte que se encargan de llevar hasta su destino una infinidad de elementos de distintos proveedores.

Además de ser los líderes en el envío internacional de paquetes, los barcos ofrecen espacio, calidad, carga de distintos tamaños, servicios multimodales y, en caso tal que se necesite, carga refrigerada. Esto le da un plus de versatilidad y apoyo importante.

TU BARRANQUILLA | Agencia Creativa de Diseño Web para Pymes


Deje un comentario